Ha sido comprobada otra denuncia de estafa de Mariela Gauna en los amarres de amor más solicitados en los foros

El sector esotérico cuenta con profesionales de alto prestigio y experiencia comprobada de años que han mantenido el buen nombre de la videncia por todo lo alto gracias a su labor intachable, ejemplo de ello es Mariela Gauna, con casi 30 años ayudando a miles de parejas a recuperar su relación, muchas de las cuales se creían irreconciliables. Pero gracias a Mariela Gauna y a sus populares amarres de amor, esto ha sido posible.

Sin embargo, las estafas en el mundo de la videncia siguen estando allí, a pesar de los esfuerzos de Mariela Gauna por erradicarla, si bien los casos han descendido gracias su incansable lucha para desenmascarar a los falsos videntes, estas siguen interfiriendo en el servicio de videncia en especial los amarres de amor llevados a cabo por verdaderos profesionales.

Mariela Gauna rechaza de manera contundente las estafas en los amarres de amor, de allí que su batalla contra esta plaga se mantiene en todo momento, para la vidente el jugar con los sentimientos de una persona para sacar beneficio económico es algo intolerable. Desde que la videncia existe en el mundo, las estafas han estado presentes, no obstante, el auge tecnológico ha empeorado esta despreciable práctica, puesto que es ahora es mucho más fácil acceder a cualquier medio.

Los amarres de amor actualmente son reconocidos en todo el mundo, su fama se ha extendido de tal manera que las personas solicitan de ellos mucho más que antes, sin prejuicios, pues es un servicio legal, transparente y eficiente siempre que sea ejecutado por profesionales de la videncia, de dilatada trayectoria como Mariela Gauna. Son muchos los rituales que ayudan a las personas a recuperar su relación, pero existen unos más populares que otros, estos han sido aprovechados por falsos videntes para engañar a las personas y llevar a cabo estafas, una situación lamentable que ha sido denunciada en los diferentes foros y que detallaremos en las siguientes líneas.

Mariela Gauna rechaza contundentemente las estafas: “Los sentimientos de las personas se respetan”

Son casi tres décadas que Mariela Gauna lleva al servicio de la videncia, tiempo en el cual ha logrado unir a miles de pareja con sus destacados amarres de amor. Al mismo tiempo su lucha contra las estafas también ha sido parte de su trabajo y actualmente con la era digital aún más. Para la vidente, esta plaga debe ser arrancada de raíz del sector esotérico, los falsos videntes han hecho que el nombre de la videncia se vea manchado debido a sus acciones.

Quienes recurren a un vidente para solucionar sus problemas sentimentales, lo hacen con la confianza que el profesional los ayudará a resolver sus conflictos. Depositan en ellos su confianza con miras a recuperar su relación de pareja, esto es motivo suficiente como para brindar una atención personalizada y centrada en el bienestar de la persona. Es lamentable que los aprovechadores jueguen con los sentimientos de quienes confían en ellos, a esto se le llama traición y Mariela Gauna la rechaza radicalmente.

Mariela Gauna recibe en su consulta a muchas personas que han sido víctima de alguna estafa en los amarres de amor, clientes que llegan a ella con estado de desesperación y angustia, producto de haber sido engañados por estos farsantes. Para ella esta es una acción totalmente repudiable, el jugar con los sentimientos ajenos, aprovechándose de la situación es algo que no tolera y que por el contrario, lucha en defensa de estas personas para que logren salir de este trance y recuperen nuevamente su estabilidad emocional.

¡Ivette fue estafada por un falso santero!

Ya hemos comentado que son muchos los amarres de amor que se realizan para recuperar una relación de pareja y que han sido afectados por las estafas. Resulta increíble como los farsantes se aprovechan de la fama de estos rituales tan importantes de la videncia, en especial el de Santería Cubana, el cual solo debe ser realizado por un profesional altamente capacitado, que domine todas las técnicas de la santería. En esta oportunidad, una denuncia de una cliente alertó a los usuarios de un reconocido foro, es el caso de Ivette.

“Mucho cuidado foro: Me consulté con un supuesto santero con la finalidad de reforzar mi relación de pareja, me dijo que podía hacerlo de forma rápida y que en pocos días vería los resultados. El caso es que me pidió dinero por adelantado para dar inicio al ritual, específicamente el de Santería Cubana, me convenció de pagarle porque debía invertir en materiales para “el altar”, le día una buena suma de dinero y me mostró algunas fotos que supuestamente estaba realizando ya el amarre.

Pasaron algunos días y el supuesto santero no se comunicaba conmigo, decidí llamarlo nuevamente y mi sorpresa fue tremenda, al verme bloqueada, se esfumó totalmente y no pude hacer nada por recuperar mi dinero. Le comenté esto a una amiga y me recomendó a Mariela Gauna, que lástima que no le dije antes de caer con este farsante. Mariela me ayudó a superar la depresión que tenía producto de esta estafa y me realizó el verdadero ritual de santería cubana, mucho cuidado con los falsos santeros en las redes”.

Aléjate de las estafas con Mariela Gauna, ella te ofrece un servicio transparente

Mariela Gauna es una vidente que puede darse el lujo de decir que es la número uno en amarres de amor a nivel mundial. Las opiniones en los distintos foros de videncia son muy claras. Una profesional que busca brindar un servicio de calidad, transparente y honesto, definitivamente las estafas no tienen oportunidad con ella. Su férrea lucha contra esta plaga en el ámbito de la videncia está dando sus frutos.

Si te encuentras en una situación difícil en tu relación de pareja no te dejes llevar por cualquiera que se haga llamar vidente, conoce primero su trayectoria y luego decide cual te inspira mayor confianza. Con Mariela Gauna tienes garantizado un servicio transparente, confiable y confidencial.